viernes, 8 de marzo de 2013

Gaticosas 01


Hoy me impresiono lo sociable que te vuelven los gatos, desde hablar con el veterinario a hablar con un perfecto desconocido.
La vida me enseño que es bueno saludar a las personas en la calle, desde la persona que barre el piso, hasta el jefe de tu jefe. Hace meses nos cambiamos a una localidad nueva, y por lo tanto frecuento los supermercados de la zona en busca de diferentes cosas, siempre que paso por uno en el sector leches, saludo a un caballero mayor de edad que trabaja como reponedor, creo que es una cosa muy buena que a su edad trabaje… hoy andaba con mi jaula de transporte de gatos, porque en la tarde acompañare a mi suegra al veterinario y él me vio con la jaula, me pregunto que traía, yo conteste que nada aun, más tarde una gatita . Comenzó a contarme que él tiene un gato y una gata, pero hace poco adoptaron a una madre y sus gatitos en bastante mala situación, ya están grandes y ayer su esposa sin permiso regalo varios, estaba enojado… más que nada, porque había costado un montón mantenerlos saludables y no quería que cualquiera los cuidara.   
Me  dio mucha risa, no él hecho de lo que le ocurrió, si no que hace meses por educación lo saludaba y no sabía que era persona de gatos… ahora que lo sabemos el saludo será aún más cordial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario