martes, 5 de marzo de 2013

Historial gatuno


Chimuelo

Su nombre es por la película “Entrenado a tu dragon”, el pobre llego casi sin dientes, pequeño, muy feo y moribundo… a base de leche y poquitos de comida sobrevivió. Creció siento un gato mimado, que hacia lo que se le venia en gana, despertándome a las 6 A.M. para su dosis de caricias, un poco de agua y comida. Creció saludablemente, hasta casi los 8 meses, cuando comenzó a decaer… inmuno deficiencia o derechamente Leucemia Felina, ese fue el diagnostico unos días antes de fallecer. Su muerte fue agónica  y horrible el día 23 de diciembre comenzó, sin conseguir un veterinario que atendiera en navidad … murió finalmente el 25 de Diciembre, ese mismo día había conseguido una veterinaria que ya me lo había dicho “no tengas muchas expectativas… lo mas seguro es que debamos dormirlo”, pero creo que él lo decidió y al amanecer escuche el trágico llanto de mi novio, ese mismo día lo tome y me lo lleve a la casa de mis papas, donde hicimos un gran hoyo con mi hermano y lo dejamos ahí, con su manta favorita y su oso de peluche.  Iremos a visitarlo próximamente.
Nunca había tenido un gato, me pareció un animal fascinante…  lo ame, por que su forma de ser era tan especial, como la mía. Un ser de poca paciencia, mal genio, que se aburría con facilidad, pero a la misma vez era un animal hermoso, sincero, agradecido y por sobre todo, me quería como yo a él. Me regalo sus mejores momentos y sus secretos mas íntimos… por eso lo recuerdo con alegría y a la vez con el dolor de no tenerlo.
Siempre hay un espacio en nuestra vida, que quedo vacío sin él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario